fbpx
Close

¿Que es un video Whiteboard?

Un video Whiteboard es un tipo de video que se basa en que una mano va dibujando a los personajes y objetos que requiere la historia.

Puede ser una mano que dibuja sobre un fondo blanco que funciona como un pizarrón. Esta clase de videos se hicieron muy conocidos y se han usado para contar biografías de personajes famosos.

Es un tipo de video que si está bien hecho conecta muy bien emocionalmente con las personas.  En cierto modo, nos conecta con parte de nuestra infancia, porque todos hemos visto un pizarrón de chicos y todos hemos aprendido con pizarrones y dibujos.

También se usan para contar etapas de la historia antigua. Son videos tan amenos que lo empezaron a usar negocios y empresas para contar lo que hacen.

El fondo del video no siempre tiene que ser blanco, la idea es que evoque la idea de pizarrón y una mano que va dibujando los trazos. Por lo general va acompañado de una locución que narra la historia. Decimos historia porque la magia de este tipo de videos es que hace amena la narración.

La clave es que la locución y los dibujos se vean amenos. Hay varias formas de lograr este tipo de videos.

En Lexfe hacemos videos animados para empresas. Si te interesa contar tu negocio o tus servicios con un video tipo Whiteboard contactanos y te ayudamos a lograr un video genial con este estilo de video.

Related Posts