Enviar videos por whatsapp

Enviar videos por whatsapp

Tal es el auge de los videos que ya no solo circulan por las redes sociales sino que también van directo a servicios como Whatsapp. Imaginate que tu negocio pueda aprovechar este fenómeno que cada vez se agiganta mas. Es muy simple, no solo se pueden enviar vídeos que nuestros contactos nos comparten. Además puede tener nuestro mensaje y logo. Hay muchas empresas y personas que todavía no saben aprovechar esta tendencia.

Es cierto que un video que se envía por este medio suele estar asociado a elementos de humor. Sin embargo podemos ser creativos para que nuestro negocio pueda ser conocido por esta vía.
Si bien Whatsapp cambia cada tanto sus políticas en cuanto a que material y en que tamaño o formato se puede enviar. Es importante saber que podemos aprovechar esto para que nuestro negocio pueda darse a conocer mejor.

La idea no es vender de forma directo, eso no funciona, en primera instancia. pero si aprovechar de forma inteligente todo lo que nos brinda el video.

Los contenidos audiovisuales todavía siguen siendo la mejor fuente de atención para los usuarios.
Para graficarlo mejor te mostramos uno de los videos que hemos enviado nosotros desde Lexfe vía Whatsap a nuestros clientes, colegas y amigos

Una forma práctica de dar a conocer nuestro negocio por este medio, aunque por supuesto las fiesta ya pasaron.

Si te interesa tener un video para tu negocio y aprovechar este medio contactanos a hola@lexfe.com.ar

 

.

LO MEJOR DE LEXFE EN TU CORREO

Leave a Reply